domingo, 11 de marzo de 2012

Humor


COMEDIA

10 razones para odiarte




Creada por Carter Covington y basada en la película homónima de 1999, esta serie trata sobre la vida de las hermanas Stratford. Recién llegadas a California, comienzan sus nuevas vidas con su padre. Mientras Kat es una feminista respetuosa con las reglas, su hermana Bianca tiene como objetivo ser la chica más popular de la escuela.
           










Boston Legal





Se trata del spin-off de El Abogado (The Practice) y se estrenó en 2004. Creada por David E. Kelley, esta serie narra la vida de Alan Shore, quien es contratado por un nuevo bufete de abogados llamado Crane, Poole & Schmidt, uno de los más prestigiosos de Boston.



           
Cougar Town




Esta serie estadounidense se centra en un amujer recién divorciada que comienza a tener citas con hombres más jóvenes al mismo tiempo que vive con su hijo de 17 años. Rodeada de compañeros también divorciados, empieza un proceso de auto-descubrimiento junto con sus amigos. Creada por Bill Lawrence y Kevin Biegel y estrenada en 2009, está protagonizada por Courteney Cox.
  





         

Diario adolescente
Protagonizada por tres chicos y tres chicas, esta serie de televisión juvenil se plantea como un manual para ayudar a jóvenes en pleno apogeo hormonal. Esta serie estadounidense narra la vida de estos adolescentes en un instituto de Seattle.
           
Dos hombres y medio





Tras la marcha de Charlie Sheen, esta serie estadounidense vuelve más fuerte que nunca con la incorporación al reparto de Ashton Kutcher. Se trata de una de las series más vistas en el mundo, con una media de 13,4 millones de espectadores en EE.UU. y, actualmente, se está emitiendo la novena temporada.
         






  
Friends


Joey, Phoebe, Rachel, Ross, Monica y Chandler son un grupo de amigos de Nueva York. Siempre se reúnen en Central Perk, una cafetería donde hablan de trabajo, amor, problemas… Aunque son muy diferentes entre ellos, siempre tratarán de ayudarse los unos a los otros, ya que, más que amigos, son una pequeña familia.
           





Modern Family
Estrenada en 2009, esta serie está realizada en formato de falso documental. Los personajes se dirigen directamente a la cámara para hablar de los acontecimientos que suceden a lo largo de los episodios. Esta comedia norteamericana recibió cinco premios Emmy en su última edición, entre ellos, el de mejor comedia. 

Mujeres desesperadas
Desde 2004, esta serie estadounidense creada por Marc Cherry narra la vida de estas amas de casa, revelando varios misterios acerca de sus maridos, amigos y vecinos. En 2005, ganó 6 premios de las 15 nominaciones que obtuvo en los Emmy.

           
Reglas de compromiso

Ambientada en Nueva York, esta serie producida por la CBS, narra la historia de un grupo de 5 amigos.: un matrimonio (Jeff y Audrey), una pareja de jóvenes (Jennifer y Adam)y un soltero (Russell).

           
The Big Bang Theory




Esta sitcom estadounidense se estrenó en 2007 y se ha confirmado que seguirá hasta el 2014. Penny, una aspirante a actriz, es vecina de Sheldon y Leonard, quienes, junto con otros dos amigos, trabajan como físicos en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Además, los protagonistas tienen problemas a la hora de relacionarse con la demás gente y, especialmente, con las mujeres.

         



  
Tiempos duros para RJ Berger






RJ Berger es un joven absolutamente impopular de 15 años que, junto con su amigo, intentan superar el último año de instituto. La serie comienza cuando sus pantalones se caen al suelo delante de todo el mundo, revelándose el “gran secreto”.  Emitida por MTV, esta serie está producida por David Katzenberg & Seth Grahame-Smith.
           





Todo el mundo odia a Chris


Sitcom estadounidense basada en la adolescencia del comediante Chris Rock, quien es el narrador. Narra sus historias vividas en Brooklyn en Nueva York entre 1982 y 1987. Con cuatro temporadas y un total de 88 episodios, en mao del 2009, el canal The CW anunció su cancelación.









ANIMACIÓN

El show de Cleveland





Esta serie de animación está creada por Seth MacFarlane, responsable de Padre de Familia y American Dad. Se trata de un Spin-off de Family Guy, protagonizada por Cleveland Brown, quien comienza una nueva vida con su nueva familia después de su divorcio con Loretta. Estrenada en septiembre de 2009, cuenta con tres temporadas hasta el momento






Los Simpson
Matt Groening es el creador de esta familia, una de las más conocidas en todo el mundo. Se trata de una sátira de la sociedad estadounidense mediante el día a día de una familia de clase media que vive en Springfield. Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson forman esta peculiar familia que se ha convertido en una de las más grandes de la historia de la animación, sino es la más célebre de todos los tiempos. Desde su debut en 1989, se han emitido 495 capítulos, formando un total de 23 temporadas (esta última estrenada en septiembre del 2011. Además, cuenta con una película, ‘Los Simpson: la película’, estrenada en 2007.


Padre de familia
Esta serie de animación norteamericana para adultos fue creada en 1999 por Seth MacFarlane, por la cual se hizo famoso. Narra la vida de los Griffins en la ciudad de Quahog. Se trata de una familia poco corriente: Peter, Lois, Meg, Chris y Stewie, además del perro parlante Brian. Muchas veces utilizan el humor para parodiar la cultura americana. Tras la tercera temporada, su productora, Fox, canecló la serie. Sin embargo, la demanda del público fiel a la serie hizo que aumentaran las ventas de los DVDs y que volvieran con nuevos capítulos, siendo un gran éxito.


South Park
Esta atrevida serie de animación creada por Trey Parker y Matt Stone ha dado mucho de que hablar. Destinada a un público adulto, se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad y cultura estadounidense. Todo ello gracias a las hisotiras de un grupo de niños (Stan, Kyle, Cartman y el famoso Kenny) que viven en un pueblo llamado South Park. Con 223 capítulos en sus 15 temporadas, se ha llegado a un acuerdo con los productores mediante el cual se seguirán estrenando nuevos capítulos hasta 2016, llegando a tener una vigésima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario