domingo, 11 de marzo de 2012

Fantasía/Ciencia Ficción


Entre fantasmas





Serie creada por Jonh Grey y protagonizada por la actriz Jennifer Love Hewitt. Su argumento trata la vida de una mujer de unos 30 años, dueña de una tienda de antigüedades, que puede comunicarse con los espíritus que quedan atrapados en la tierra por tener algo pendiente que le impide 'avanzar'. Así, cada capítulo recogerá la historia de un fantasma en particular, a quien el personaje de Melinda ayudará a 'alcanzar' la luz. 











Érase una vez


Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, se cuenta la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre pertenece a un mundo irreal y que es la hija de Blancanieves.







Héroes

Esta serie de ciencia ficción fue creada por Tim Kring y tuvo un total de cuatro temporadas que se emitieron en la cadena estadounidense NBC. Su argumento recoge la historia de una serie de personajes que descubren que disponen de poderes sobrenaturales.




Stargate Universe

Tercera serie de TV que se desarrolla en el universo "Stargate". Al descubrirse el misterio del noveno chevron y ser atacada la base secreta Ícaro, un grupo de militares y científicos se ven obligados a abandonarla y a cruzar el Stargate. Llegan entonces al interior de la nave Destiny (Destino), lanzada por Los Antiguos en la época dorada de su civilización. El problema es que el grupo se percata de que la nave no puede regresar a la Tierra de modo que no tendrán más remedio que sobrevivir a bordo de la nave. La tripulación viajará a los confines del universo, cumpliendo así la misión original de la Destiny: plantar puertas estelares en todos los planetas de la galaxia. Surgirán dificultades al acercarse la nave a las puertas enviadas hace miles de años y no poder cambiar la ruta de navegación. De este modo descubren nuevas razas, enemigos y aventuras.


Terra Nova

En 2149 la Tierra está tan contaminada que se ha convertido en un lugar inhabitable. Se organiza entonces un viaje al pasado. Un grupo de elegidos viajará por un agujero de gusano a la propia Tierra, pero a una época de hace 85 millones de años, la época de los dinosaurios, y allí crearán una nueva civilización. Entre los viajeros está la familia Shannon, rota desde hace años por una pena de cárcel. Producida por la Fox y Steven Spielberg.



No hay comentarios:

Publicar un comentario